November 8, 2023

Takenos + Laburas | Plataforma Freelance Argentina

Ahora los usuarios de Laburas | Plataforma Freelance Argentina van a poder utilizar Takenos para gestionar sus ingresos de la forma más conveniente.

Takenos + Laburas | Plataforma Freelance Argentina

Laburas tiene una gran propuesta la cual consiste en conectar empresas y proyectos de todo el mundo con la primera comunidad de talento 100% freelance de Argentina. A quienes necesitan contratar un freelancer le facilitan la búsqueda de talento independiente para hacer realidad todo tipo de proyectos.

En quienes ofrecen un servicio freelance fomentan la creatividad, el profesionalismo y la autogestión del tiempo y el trabajo. Son fervientes defensores del trabajo remoto y planean llevarlo al siguiente nivel. Hay una nueva palabra para freelancer, y es LABER.

Laburas ahora tiene una alianza con Takenos, lo que nos permite ofrecer a nuestros usuarios una mayor variedad de servicios y opciones. Si usted se encuentra en Argentina o en otro país y quiere contratar talento argentino, Laburas es su mejor opción. Podrá encontrar el servicio que mejor se adapte a sus necesidades y a su negocio, además de que protegeremos su dinero y le garantizaremos el resultado del trabajo.

Laburas es la primera comunidad de servicios freelance con talento 100% argentino. Si está buscando un profesional freelancer para trabajar en su proyecto o negocio, o si es un freelancer en Argentina y está buscando nuevas oportunidades de trabajo,

¡Laburas es el lugar perfecto para usted! Únase a su comunidad y comience a trabajar con ellos hoy mismo.

Laburas