Blog

Blog Takenos

Información, actualizaciones, podcast y muchas notas de interés para nuestra comunidad. ¿Quieres escribir en nuestro blog? ¡Contactanos!

View all
Educación
B2B
Finanzas
Takenos
Contractors
Freelancers
Consejos
Tecnologia
Viajes
Descubre cuál es la mejor billetera virtual en Argentina analizando los diferentes factores que le interesan al mercado.
Leer más
Descubre todo lo que necesitas saber para convertirte en un exitoso freelancer en Workana.
Leer más
Descubre todo sobre tether, y porque es una buena alternativa de retiro en Argentina.
Leer más
Descubre todo lo que necesitas saber para comenzar a trabajar como freelancer online en Argentina. Aprende sobre las oportunidades que ofrece este mercado y cómo aprovecharlas al máximo.
Leer más
Explora el fascinante mundo de los nómadas digitales freelance y descubre cómo este estilo de vida permite trabajar de forma remota y viajar por el mundo.
Leer más
Descubre las claves para encontrar oportunidades de trabajo remoto desde Argentina para el extranjero y cómo prepararte para trabajar de forma internacional.
Leer más
Descubre los beneficios del trabajo remoto y cómo está cambiando la forma en que trabajamos.
Leer más
Descubre cómo puedes retirar dinero de Utoppia de manera sencilla y segura para disponer de tus fondos en Takenos.
Leer más
Descubre los pasos clave para convertirte en un exitoso freelancer en la plataforma Fiverr y alcanzar tus metas profesionales.
Leer más
Descubre todo sobre la nueva funcionalidad de retiros en USD vía ACH de Takenos y cómo aprovecharla al máximo.
Leer más
Descubre cómo dar tus primeros pasos en Upwork y tener éxito desde el inicio
Leer más
Descubre las mejores tácticas para monetizar tu canal de streaming en Kick y aumentar tus ingresos de forma innovadora.
Leer más
Hoy queremos compartir una historia inspiradora: la experiencia de Fran Pérez, CEO de Boostribe, quien comenzó como un usuario más de nuestra plataforma y terminó siendo un referente clave, al recomendar a más de 250 personas. Aprovechando al máximo el programa de referidos de Takenos, Fran logró beneficiarse de 620 USDT.
Leer más
Descubre que opción te conviene mas usar Airtm o Takenos, centrándose en tres aspectos clave: las comisiones aplicadas por ambas plataformas, los tipos de cambio ofrecidos a los usuarios, y la variedad de opciones de retiro disponibles. Te proporcionamos información valiosa sobre cómo cada plataforma se adapta a las necesidades de los trabajadores remotos y freelancers, permitiendo una gestión eficiente de sus ingresos y transacciones financieras.
Leer más
Aprende a manejar tu facturación como freelancer en Argentina con consejos prácticos para cumplir con regulaciones y optimizar ingresos. Una guía esencial de la mano de tributo simple para una gestión financiera eficaz.
Leer más
Wise es una cuenta online que te permite enviar dinero, recibir pagos y gastar dinero de forma internacional. Con una cuenta Wise, puedes enviar dinero al extranjero, recibir dinero en otras divisas y hacer pagos en el extranjero con la tarjeta Wise.
Leer más
Descubre cómo funciona Payoneer en Argentina, cómo usar la plataforma, y la mejor manera de retirar dinero de Payoneer desde Argentina.
Leer más
Conoce la mejor manera de realizar compras en Uruguay, siendo Argentino.
Leer más
Si estás pensando en viajar al exterior o realizar compras online en sitios extranjeros, descubre como puedes evitar pagar el impuesto país.
Leer más
Retirá tus dólares de PayPal fácilmente con Takenos: tu solución financiera en Latinoamérica
Leer más
Detalles sobre Deel, cómo funciona, los métodos de pago disponibles, cómo recibir pagos y la manera más eficiente y económica de retirar dinero de Deel.
Leer más
Takenos para empresas es una exitosa herramienta utilizada por más de 10 startups que cuentan con servicios brindados por contractors o freelancers internacionales.
Leer más
Ahora los usuarios de Laburas | Plataforma Freelance Argentina van a poder utilizar Takenos para gestionar sus ingresos de la forma más conveniente.
Leer más
Con tu cuenta virtual bancaria personal en Estados Unidos creada en Takenos, vas a poder recibir tu saldo desde Airbnb de forma simple y sin fricciones.
Leer más
Pago en dólares, intercambio de moneda, transferencias bancarias, en otros, son algunos de los servicios que ofrecen startups argentinas para la administración del dinero fuera de su país.
Leer más
En una era de globalización y digitalización, trabajar de forma remota se hizo más fácil, como también lo fue la exportación de servicios
Leer más
Descubre cómo Takenos ha cambiado la forma de realizar transacciones financieras en Argentina con su enfoque en la seguridad, facilidad de uso y versatilidad.
Leer más
En un mundo en constante evolución, la educación tecnológica se ha convertido en un factor clave para el éxito personal y profesional. En este contexto, Digital House es una empresa líder en la formación de habilidades tecnológicas que no solo se adaptan al presente, sino que también anticipan y modelan el futuro.
Leer más
Lucas Posadas, CEO & Co-founder de Takenos, nos cuenta qué es Takenos, cómo fue el desarrollo de la idea y el problema que resuelve en un mundo cada vez más conectado
Leer más
La herramienta permite solicitar cobros en cualquier divisa y país sin necesitar tener una cuenta bancaria. Simplemente necesitan una billetera de la cripto moneda estable USDC.
Leer más
Retirar saldo de paypal desde LATAM con Takenos nunca fue tan fácil.
Leer más
Los usuarios cobran por stablecoin que es una moneda crypto segura y estable, y después la pueden cambiar a moneda local mediante una billetera de criptomonedas a un tipo de cambio conveniente sin la necesidad de pasar por intermediarios o bancos.
Leer más
Un recorrido de cómo surge Takenos, la start-up que brinda una gran experiencia financiera para personas de Argentina que trabajan para el exterior.
Leer más
Cobrar en cripto en Argentina, ¿Qué pasa con la facturación? Muchos eligen cobrar de esta forma porque es más eficiente que los bancos tradicionales cuando se trata de transferencias entre países.
Leer más
Aprende cómo abrir una cuenta bancaria internacional en Wise sin tarjeta internacional y accede a múltiples cuentas digitales en todo el mundo. Descubre cómo Takenos puede ayudarte a retirar tu dinero en pesos, cripto o dólares.
Leer más
Paypal es una de las formas más importantes de cobrar en Internet. Es una excelente manera de enviar dinero a familiares, amigos y socios comerciales. Sin embargo, puede ser difícil cobrar con Paypal en Argentina debido a las altas comisiones y las restricciones cambiarias. Por eso te queremos contar que existe una alternativa para no morir en el intento.
Leer más
Nuevo medio de cobro a Takenos , la apertura de cuentas virtuales en Estados Unidos para que los usuarios puedan transferir sus ingresos de una manera rápida y sencilla.
Leer más
Stream de Takenos en Coderhouse
Leer más
Descubre Takenos es la mejor opción para tus transacciones financieras. Con su seguridad, facilidad de uso, versatilidad y soporte premium, ahorrarás tiempo y dinero en cada transacción. ¡Únete a la revolución de las billeteras digitales en Argentina!
Leer más