May 27, 2024

Cómo retirar dinero en Utoppia de forma sencilla

Descubre cómo puedes retirar dinero de Utoppia de manera sencilla y segura para disponer de tus fondos en Takenos.

Cómo retirar dinero en Utoppia de forma sencilla

¿Qué es Utoppia?

Utoppia es una plataforma virtual de pagos que permite a los usuarios realizar transacciones y almacenar dinero en línea. Sin embargo, si tienes dinero atrapado en Utoppia y deseas tenerlo disponible en Argentina, es importante saber cómo retirarlo. La forma más fácil de hacerlo es a través de Takenos.

¿Por qué Takenos es la mejor forma de retirar fondos de Utoppia?

Con Takenos, puedes disponer de tu dinero del exterior en unos días. Takenos es una plataforma muy fácil de usar, intuitiva desde el inicio, y solo debes pagar costos cuando retires dinero de la plataforma. Takenos ofrece diversas formas de retirar dinero en Argentina: puedes retirar pesos a cualquier cuenta bancaria. Criptomonedas, USDT a tu wallet. o dólares a tu caja de ahorro en dólares.

¿Cómo retiro dinero de Utoppia?

A continuación, te explicamos los pasos que debes seguir para retirar dinero de Utoppia y enviarlo a tu cuenta de Takenos de forma sencilla:

  1. Inicia sesión en Takenos

Abre la aplicación o el sitio web de Takenos e inicia sesión en tu cuenta.

  1. Dirígete a la sección de Ingresos

  Navega a la sección de ingresar y selecciona la opción de "Depositar USD". Copia los datos de la cuenta en Estados Unidos.

  1. Ingresa a Utoppia  

  Navega en Utoppia y, una vez dentro, ve a la sección de "Enviar" y elige la opción de retiros dentro de USA. Haz clic según la rapidez de la transferencia ACH que desees realizar. Proporciona la información necesaria, como el número de cuenta y el nombre del banco. Confirma la transacción y espera a que el dinero sea transferido.

  1. Deposita en Takenos

  Una vez que envíes el dinero a Takenos, debes esperar a que la transferencia se concrete, lo cual suele tardar entre 48 y 72 horas. A partir de allí, puedes usar tu dinero de la forma que desees.

Siguiendo estos simples pasos, podrás retirar tu dinero de Utoppia y tenerlo disponible en Takenos en poco tiempo para utilizarlo según tus necesidades en Argentina.