November 8, 2023

Takenos for Business: ¿Por qué las empresas lo eligen?

Takenos para empresas es una exitosa herramienta utilizada por más de 10 startups que cuentan con servicios brindados por contractors o freelancers internacionales.

Takenos for Business:  ¿Por qué las empresas lo eligen?

Takenos for Business es una exitosa herramienta con menos de un año en el mercado, pero ya utilizada por más de 10 startups que cuentan con servicios brindados por contractors o freelancers internacionales. Takenos se enfoca en brindar un servicio que haga que los pagos sean compliant, fáciles y sobre todo, convenientes para que los talentos con los que cuenta la empresa, lo valoren. 

Takenos - Business

Compliant

Takenos te tiene cubierto para que ejecutes los pagos como corresponde, y sin cometer faltas que luego puedan traer problemas legales o contables.

1) Takenos y la empresa firman un contrato donde se establece que Takenos Inc. actúa como agente de pagos de la empresa, mediante sus partners financieros.

2) Takenos genera los invoices por cada pago que la empresa necesita para su contabilidad y soporta a las empresas con sus contratos con sus colaboradores.

Takenos - Business

Fáciles

Takenos se ocupa de que no pierdas tiempo o asumas riesgos con múltiples pagos en diferentes plataformas, países y procesos manuales para realizarlo.

1) Todo en uno: definí los pagos a contractors que cobran con recurrencia y para freelancers que cobran por trabajos. Podés simplificar en un solo pago mensual por el total y luego Takenos los distribuye con sus estándares de seguridad. Luego, notifica tanto a la empresa como a los colaboradores, dejando registro de las transacciones realizadas para mayor control. 

2) Flexible: la empresa puede partir de su payroll estándar, pero la herramienta soportando modificaciones en montos, frecuencia de pagos y colaboradores, pensados para organizaciones dinámicas.

Takenos se ocupa de que no pierdas tiempo o asumas riesgos con múltiples pagos en diferentes plataformas, países y procesos manuales para realizarlo.

Conveniente

Mantené contentos a tus colaboradores para que cobren como ellos prefieren.

1) Takenos le permite a los colaboradores de la empresa seleccionar en qué wallet crypto prefieren cobrar en USDC para optimizar sus beneficios.

2) Los colaboradores pueden seleccionar cual es la acción más conveniente para ellos al recibir sus pagos, si quieren acceder a moneda local a un tipo de cambio conveniente, recibir cashback y ganar intereses con una experiencia 100% digital.

Takenos - Business

Países disponibles

Por el momento, Takenos for Business es un servicio principalmente para empresas registradas en Estados Unidos y Europa, con colaboradores en cualquier parte del mundo. Sin embargo están trabajando en expandir los servicios a otros países próximamente.

Tipos de colaboradores

Por el momento, Takenos se enfoca en pagos a contractors y freelancers, con contratos para brindar servicios. Esto excluye a los trabajadores con contratos de relación de dependencia laboral.

Takenos for Business
Takenos for Business

Pricing

Takenos cobra un 3% sobre el monto total transaccionado, que puede ser bonificado por la empresa o trasladado a sus colaboradores. Esto incluye todas las prestaciones, desde la gestión del payroll, al on-ramp y off-ramp de cripto, las cuentas bancarias otorgadas, la generación de contratos, invoices y otros beneficios.

Takenos les permite a los interesados y curiosos agendar una demo para ver la plataforma en funcionamiento y entender en detalle cualquier duda que una empresa podría tener previo a contratar los servicios. También cuenta con mayor información acerca de cómo funciona y FAQs que pueden aclarar varias cuestiones. 

¿Quiénes confían en Takenos for Business?

Varias de las startups más pujantes del ecosistema de LATAM ya utilizan los servicios de Takenos. Solo algunas de ellas son:

1) Leapr, de diseño para el Metaverso

2) Maslow, de HR Tech

3) Illow, de Data Privacy

4) Vici, de Delivery Tech

5) Solar Latam y Volt de Energía Solar

6) Menta Tickets, Ticketera con NFTs

7) Parsii, software para Smart Cities

8) Lank, herramienta para compartir suscripciones

9) Wolke, consultora de Salesforce

10) The F* Agency, Creative Studio

Illow - Menta Tickets - Parsii - Vici - Volt - Amalgama - Leapr - Maslow