November 8, 2023

Cómo cobrar siendo Freelance en Argentina con Takenos

Si estás interesado en exportar tu talento, trabajar para otros países y sin salir de tu casa, necesitás leer la nota para conocer Takenos; la plataforma que trae tus ingresos de afuera.

Cómo cobrar siendo Freelance en Argentina con Takenos

Estamos siendo atravesados por una era digital. Vivimos en una sociedad caracterizada por “estar mediada entre pantallas”, donde todos estamos conectados con todos. Gracias a esta conectividad permanente, es que surge la posibilidad de trabajar para cualquier parte del mundo, de manera remota.

Si estás interesado en exportar tu talento, trabajar para otros países y sin salir de tu casa, necesitás leer la nota para conocer Takenos; la plataforma que trae tus ingresos de afuera. ¡Decile basta a las dificultades en tus gestiones! Recibí y enviá dinero al exterior de la manera más conveniente, simple y rápida.

Especialmente en latinoamérica, traer dinero de afuera, no es un proceso amigable. Teniendo en cuenta que no todos tienen cuentas afuera donde recibir el dinero, las numerosas restricciones que hay, que el dinero que queda atascado, las comisiones altísimas que se cobran y la cantidad de tiempo que se demora en diferentes plataformas confusas y burocráticas... En otras palabras, traer dinero de fuera no solo gasta mucho tiempo y energía, sino que también sale caro.

A raíz de todas estas complicaciones mencionadas, es que surge Takenos, con el propósito de simplificar el proceso de pagos y de acceso al dinero internacional. Buscamos simplificar la experiencia de acceder a ganancias del exterior, para que puedas concentrarte en tu trabajo y vivir de tus ingresos.

Takenos - Freelance

¿Cómo funciona Takenos?

Es muy simple. 

1) Registrate: create una cuenta acá como talento y verificate.

Abrir una cuenta de Takenos es gratis y muy simple. Tendrás que aclarar si es una cuenta personal o de empresa, y luego de completar los datos que te pida, deberás completar un kyc con el DNI en mano. ¡En instantes estarás verificado y te activaremos la cuenta!

Cargá tu wallet preferida en tu perfil para cobrar en USDC. Y ¡Listo! Ya podrás transaccionar.

2) Cobrá por tu trabajo: pedile a tu cliente que te pague en una cuenta de Takenos o con tarjeta en cualquier parte del mundo. No hace falta que tengas una cuenta en el exterior de antemano: con Takenos te brindamos la posibilidad de habilitar cuentas y recibir dólares digitales en ella, ¡donde desees!

3) Accedé a tus ingresos: enviá tu saldo de otras plataformas a tu cuenta en Takenos.

Takenos Aplicacion Web

4) Recibí y enviá dólares digitales: accedé a tu dinero directamente en USDC, una criptomoneda estable 100% respaldada, con paridad 1 a 1 con el dólar, en tu billetera local preferida. Con Takenos se paga solamente un 3% de comisión total por recibir y enviar el saldo a donde se prefiera.

¿Cómo cobrar con Takenos?

¡Podés elegir la opción que más te convenga! Ya sea por transferencia bancaria, por tarjeta de crédito/débito o por otra plataforma. 

Takenos formas de recibir tu dinero

Beneficios de Tener una cuenta de Takenos

Takenos - Beneficios

💡Disfrutá del proceso de cobrar aprovechando los beneficios que tu app crypto ofrece!

       1. Cambio fácil y conveniente a moneda local

       2. Cashback y ganancia de intereses 

       3. Experiencia 100% digital, simple y segura.

💡¿No tenés una cuenta en el exterior?

       Con Takenos podés abrir una cuenta bancaria en Estados Unidos para recibir ingresos y ahorrar en dólares por tus trabajos en todo el mundo.

💡¡Promo de Referidos!

      ¡Podés aprovechar la promo del link de referidos que está en la sección "Mi Perfil".

       ¿En qué consiste? En ganar dinero gratis!!! Por cada amigo que realice transacciones podés ganar 20 USDC! 

        ¿Cómo funciona? Tan simple como mandar el link a un amigo que no se haya abierto una cuenta en Takenos, y que haga su primera transacción (mayor a 500         usd). 

      ¡No hay límites de cantidad de referidos! En otras palabras, te podrías hacer millonario trayendo usuarios a Takenos 🤪🤑💸.

¿Qué son las USDC?

Aprendé todo sobre esta moneda estable y por qué Takenos las elige 👀

Click al hilo de Twitter para más info.

En resumen, la criptomoneda USDC está completamente respaldada: 20% en dólares en efectivo y 80% en bonos del tesoro de EEUU a corto plazo. Siempre se  pueden canjear 1:1 por dólares estadounidenses.

USDC trasciende fronteras y horarios bancarios. Es decir, tienen un alcance global y están disponibles en todo momento. Más aún, las transacciones de divisas de cualquier tamaño tardan solamente unos segundos en completarse. Con USDC, los pagos pueden dar la vuelta al mundo y aterrizar en su cuenta tan rápido como un mensaje. Y lo más importante, es que el costo de enviar USDC de una billetera a otra, suele costar centésimos de dólares asociados al costo de la red en la cual se envía.

¿Necesitás más motivos para afirmar que operar con Takenos es la mejor opción?

Después de conocer todos los beneficios que ofrece Takenos, ahora te contamos cuáles son los mejores sitios web para conseguir trabajo freelance 🤩 que te permitirá entrar a propuestas competitivas, exportar tu talento al mundo.

Páginas para conseguir trabajo como freelance en Argentina

Los sitios webs para conseguir tu primer empleo Freelance, son plataformas que permiten conectar tanto a las personas que buscan trabajo, como a los empleadores que publican sus ofertas. Estas plataformas actúan como intermediarios entre el freelance y el cliente potencial. En la práctica funciona como un sitio en el cual se asegura tanto el freelance, como el cliente que están realizando la operatoria en un lugar seguro, evitando posibles inconvenientes. Las posibilidades laborales son infinitas ya que podés seguir en el rubro por el cual te desarrollaste o también explorar otras áreas que sean de tu interés o tengas habilidades a fines. Estas son hoy en día algunas de las plataformas más utilizadas para conseguir empleo freelance en Argentina.

Laburas

Somos la primera comunidad de servicios freelance con talento 100% Argentino 🇦🇷.

Conectamos empresas y proyectos de todo el mundo. Visita su sitio y encontra tu proximo trabajo o contrata tu proximo LABER.

Fiverr

Ofrece trabajos de todas partes del mundo, de más de 150 categorías. Además, propone cursos gratuitos de aprendizaje para desarrollar tus habilidades profesionales como de negociación.

Upwork

Es un espacio colaborativo y con un proceso de reclutamiento transparente. Entre ellas tienes la posibilidad de trabajar para muchos clientes de renombre internacional, como Microsoft, Airbnb, etc. 

Toptal

Esta es una página de trabajo freelance que promete a las empresas poder encontrar ingenieros de software y diseñadores, que se encuentran dentro del 3% de los mejores del mundo. ​ 

Vivilia

Los trabajos que Vivila ofrece, están asociados a la creación de contenido digital, como por ejemplo, marketing managers, diseñadores, redactores, editores, community managers, entre otros. Al elegir tu área de interés, podés aplicar a diversos proyectos disponibles en la plataforma. 

Linkedin

No hay que subestimar a Linkedin, que desarrolló mucho su portal de empleos y es una de las fuentes más confiadas por las empresas al contratar. Cuenta con datos y filtros muy valiosos. ¡Es una buena herramienta para aumentar visibilidad y capacidad de búsqueda!

Ventajas de trabajar siendo Freelancer en Argentina

Takenos - Freelancer

Ser freelancer te abre la puerta a diversas oportunidades, mucho más rentables que las disponibles en el país. Es una gran oportunidad de incrementar los ingresos, de cobrar en moneda extranjera, y por sobre todo, de ganarle a la inflación. 

Desde el año 2020, esta tendencia de trabajo viene creciendo muchísimo por el estilo de vida que ofrece. Los horarios se vuelven flexibles, cada uno se organiza a partir de sus propios tiempos a favor de sus necesidades. Además, te permite trabajar desde cualquier parte del mundo, ya sea desde tu casa, en la playa, en lo de amigos, o en una oficina haciendo coworking. 

Podés recorrer el mundo y simultáneamente seguir trabajando. ¡Tené la rutina que más te favorezca para mejorar tu productividad! 

¡Ya no tenés más excusas para no cumplir tus sueños!

Takenos se ocupa de que puedas cobrar desde cualquier parte del mundo, de manera segura y rápida ¡Que tu única preocupación sea trabajar!